Image Map

Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Frases y textos { 2 }

Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol, y otros son más tristes que una despedida en la estación.Es igual que nuestra vida,que cuando todo va bien...un día tuerces una esquina y te tuerces tu también.Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé,que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren.¿Quieres ver el mundo? Mira,está debajo de tus pies.
Con el paso de los años nada es como yo soñé. Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven.Todo lo malo y lo bueno caben dentro de un papel.
¿Quieres ver el mundo? Mira,está debajo de tus pies.

''esto no vale oro,sencillamente no tiene precio"
Que a las personas no hace falta conocerlas de toda la vida para saber cómo son,porque hay muchas que por muy poco que las conozcas te demuestran lo que nunca te había demostrado nadie.Por eso le doy las gracias,porque aunque hayan sido pocos los momentos vividos,muchas veces son esas pequeñas cosas,esos pequeños momentos los que te ayudan a seguir,a seguir el complicado camino de la vida.

''ME MUERO SI NO ESTAS;Y YA NO ESTAS''

Hay veces que una idea se nos mete en la cabeza y por más que lo intentamos no nos la podemos sacar, ¿diagnóstico?
La obsesión.
Los síntomas de la obsesión son facilmente reconocibles:el rechazo compulsivo, la manía, la insistencia y la obcecación por alcanzar nuestras metas. La verdad nunca había hecho el recuento pero son demasiados síntomas para una enfermedad que a todos nos quita el sueño...