Image Map

Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

:)

Bueno, e estado unos dias sin actualizar y a sido porque me e creado un nuevo blog, con una amiga, y porque la verdad no se que subir a el blog, por eso os quiero pedir que me dejeis un comentario en el Cbox con lo artistas de los que queréis blend o fotos editadas. o con cualquier cosa que queréis que suba a el bloG :)


lunes, 4 de julio de 2011

Displays :) !!

Todas las canciones de When the Sun Goes Down

Bueno os dejo cada una de las canciones del nuevo álbum de Selena Gomez titulado When the Sun Goes Down

1) Love You Like A Love Song (Produced by Rock Mafia)
2) Bang Bang Bang (Produced by Toby Gad)
3) Who Says
4) We Own The Night Ft. Pixie Lott (Co-Written by Pixie Lott & Toby Gad)
5) Hit The Lights (Produced by Dr. Luke)
6) Whiplash (Co-Written by Britney Spears)
7) When The Sun Goes Down
8) My Dilemma
9) That’s More Like It (Co-Written by Katy Perry)
10) Outlaw
11) Middle Of Nowhere
12) Dices (Who Says – Spanish Version)

390" height="640">
390" height="640">

viernes, 1 de julio de 2011

Frases y textos { 2 }

Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol, y otros son más tristes que una despedida en la estación.Es igual que nuestra vida,que cuando todo va bien...un día tuerces una esquina y te tuerces tu también.Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé,que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren.¿Quieres ver el mundo? Mira,está debajo de tus pies.
Con el paso de los años nada es como yo soñé. Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven.Todo lo malo y lo bueno caben dentro de un papel.
¿Quieres ver el mundo? Mira,está debajo de tus pies.

''esto no vale oro,sencillamente no tiene precio"
Que a las personas no hace falta conocerlas de toda la vida para saber cómo son,porque hay muchas que por muy poco que las conozcas te demuestran lo que nunca te había demostrado nadie.Por eso le doy las gracias,porque aunque hayan sido pocos los momentos vividos,muchas veces son esas pequeñas cosas,esos pequeños momentos los que te ayudan a seguir,a seguir el complicado camino de la vida.

''ME MUERO SI NO ESTAS;Y YA NO ESTAS''

Hay veces que una idea se nos mete en la cabeza y por más que lo intentamos no nos la podemos sacar, ¿diagnóstico?
La obsesión.
Los síntomas de la obsesión son facilmente reconocibles:el rechazo compulsivo, la manía, la insistencia y la obcecación por alcanzar nuestras metas. La verdad nunca había hecho el recuento pero son demasiados síntomas para una enfermedad que a todos nos quita el sueño...

Documentos PNG ♥

Iconos de Joe !

Display de miley :)

Bueno aquí dejo un display de miley, la verdad es que el display lo hice hace tiempo y hoy lo e encontrado y lo e subido, siento tener el blog un poco abandonado, pero como apenas me piden cosas pues no entro muy a menudo a el blog la verdad, ademas estoy castigada sin ordenador por las notas :S, Pero bueno da igual.
El lunes intentare subir al blog los display que me pidieron de Selena. :)